Trazabilidad

En Tomás Guerrero SL controlamos el pollo desde el primer día de vida, hasta que llega a la mesa en cualquiera de los formatos que exigen nuestros clientes.

En nuestras granjas encuentran un ambiente totalmente controlado, con los últimos avances en sistemas de ventilación y respetando todas las normas de bienestar animal.

Se encuentran situadas en los términos de Morón de la Frontera, Carmona, y en la provincia de Huelva.

La alimentación está controlada por los mejores nutrólogos que formulan los piensos que necesitan los animales en cada etapa de su vida. Los pollos están permanentemente controlados por los técnicos de la integración, personas con una dilatada experiencia en el campo.

Una vez terminada su etapa de cebo, son trasladados a nuestra planta, situada en Morón de la Frontera. El transporte se realiza en camiones que previamente han sido lavados y desinfectados en nuestro “Centro de limpieza y desinfección de vehículos de transporte por carretera en el sector ganadero“, ubicado en Morón. 

Una vez llegados a nuestras instalaciones y aplicando las normas de bienestar animal en mataderos, se comienza el procesado de las aves. Éste se desarrolla en unas instalaciones que, aunque cargadas de historia, están al más alto nivel, siempre en continua evolución y cumpliendo los más altos estándares de calidad que exigen tanto la administración como la misma sociedad a la que tratamos de satisfacer.

En nuestra planta tenemos tres líneas de producción: canales, sala de despiece y sala de elaborados. En cada una de ellas procesamos distintos tipos de productos:

  • Pollo entero en canal
  • Sala de despiece: pechugas, muslos, alas, jamoncitos, contramuslos, etc
  • Sala de elaborados: hamburguesas, salchichas, pinchitos, flamenquines, sanjacobos, fiambres, etc.

Tiendas

Papabelo es un concepto nuevo de carnicería tradicional. En la actualidad existen dos establecimientos ubicados uno en Morón de la Frontera y otro en Sevilla capital. En estas tiendas encontramos una gran variedad de productos cárnicos, siendo la estrella el pollo y todos sus derivados. Todos los productos se encuentran envasados a disposición del consumidor que en pocos minutos puede realizar su compra.